PRIMER TRIMESTRE
PRIMER TRIMESTRE: SEPTIEMBRE-DICIEMBRE UNIDAD 1ª: LA PENÍNSULA IBÉRICA En el mes de septiembre realizamos nuestra primera situacion de aprendizaje. Nuestra clase estudió y trabajó la geografía física de la península Ibérica a partir del estudio de diferentes accidentes geográficos que cada alumno escogió de entre todos los que habían estudiado previamente para una prueba práctica. Tras un estudio exhaustivo sobre el accidente: origen geológico del accidente, ubicaicón geográfica actual, erosión y utilidad de los recursos que aporta los alumnso volcaron toda esa información en un poster científico que diseñaron apartir del programa CANVA para posteriormente exponerlo en clase asociado a un mapa que también elaboraron sobre el que ubicar dichos posters en función de su localización geográfica próximo al mapa, además esa información quedó recogida en QR que ubicaronen el interior del mapa, previniendo en deterioror de los posters....